Condiciones generales de venta

I. Modalidades de pedido, gastos de envío y precio

Los usuarios de TecnicOutlet tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.tecnicoutlet.es.

Es posible hacer un pedido en los artículos que estén disponibles a la venta. TecnicOutlet ofrece la posibilidad de incluir varios artículos, acessorios, o repuestos en un mismo pedido

Cada usuario de la web se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de TecnicOutlet.es .

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por TecnicOutlet.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre TecnicOutlet y los usuarios de la web. TecnicOutlet confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.  Que se desglosarán aparte,

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en un pequeño número de productos incluidos en el catálogo de TecnicOutlet se muestran precios que no son correctos. Sin embargo, puede confiar en que TecnicOutlet verificará los precios de los artículos en cada expedición de un pedido. Si el precio correcto de un producto es menor que el que se muestra en el Sitio Web, TecnicOutlet cobrará a sus usuarios el menor de los precios y procederá al envío del producto. Si el precio correcto de un producto es mayor que el que se muestra en el Sitio Web, TecnicOutlet podrá, ponerse en contacto con el usuario afectado antes de la expedición de su pedido para que dé a TecnicOutlet nuevas instrucciones o cancelar el pedido y comunicar al usuario dicha cancelación.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

II. Pago

El pago de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, Paypal y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

III. Seguridad

Para su seguridad TecnicOutlet ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (SecureSockerLayer) -128 bits, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. .

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que TecnicOutlet no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

IV. Entrega

TecnicOutlet enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El precio de compra que corresponde al pedido estará disponible en TecnicOutlet, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

TecnicOutletpedirá al usuario que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto.

TecnicOutlet informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico, facilitando también al cliente un número de teléfono para preguntar sobre el estado de su pedido.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a TecnicOutlet por correo electrónico a la dirección: info@TecnicOutlet.es

V. Devoluciones

Puedes devolver cualquier artículo de tu pedido en los siguientes 7 días después de haberlo recibido.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. En caso de falta de conformidad del bien con el contrato, es decir, cuando el consumidor alegue que el producto no se corresponde con la descripción, cualidades o usos anunciados por TecnicOutlet, el consumidor tendrá derecho a devolver el producto asumiendoTecnicOutlet los gastos de devolución.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días hábiles a partir de la recepción de las mercancías por TecnicOutlet

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por TecnicOutlet.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado (y siempre que dicha utilización no se limitara a la normal prueba para tomar una decisión definitiva sobre la adquisición del mismo), estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

VI. Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

VII. Legislación aplicable

Las presentes condiciones generales de venta se interpretarán en lengua española y será aplicable el derecho español.

VIII. Modificación de las condiciones generales de venta

TecnicOutlet se reserva el derecho a realizar cambios en su página web, en sus políticas, y en las presentes Condiciones Generales en cualquier momento. Usted quedará sujeto a las políticas y a las condiciones de venta en vigor en el momento en que utilice el Sitio Web o realice un pedido a través del mismo, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio en dichas políticas o en las presentes Condiciones Generales (en cuyo caso, se aplicarían a los pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes Condiciones Generales resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.